MISIÓN
Importar y distribuir productos e insumos veterinarios fabricados por laboratorios debidamente calificados bajo normas internacionales y con estándares elevados de calidad que garantizan la satisfacción de las necesidades del sector ganadero, porcicultor, avícola y de mascotas. Procuramos una cultura diferenciadora en atención al cliente, asistencia técnica, mejoramiento continuo, crecimiento del personal, rentabilidad de la empresa y un componente elevado de responsabilidad social a través del establecimiento formal de alianzas estratégicas.
VISIÓN
En cinco años seremos la empresa líder con alta eficiencia en la comercialización de productos para uso veterinario en Ecuador.
VALORES Y PRINCIPIOS ÉTICOS
Nuestras actividades deben constituirse en un referente de comportamiento ético y socialmente responsable, con innovación, mejora continua y trabajo en equipo.
Actuamos con rectitud, honradez y honestidad, procurando satisfacer los intereses y expectativas de nuestros clientes, el cabal cumplimiento de las obligaciones con nuestros proveedores, así como los legítimos intereses de nuestra empresa y desechando el provecho o ventaja que se pueda obtener de una negociación para uno mismo o para terceras personas.
La igualdad de oportunidades será el norte a seguir en la práctica de selección de personal.
Implementamos programas de capacitación acorde a sus cargos con el fin de potenciar sus habilidades y que también adquieran nuevos conocimientos que les permitan mejorar sus oportunidades de crecimiento profesional.
Llevamos adelante prácticas empresariales y laborales incluyentes y libres de todo tipo de discriminación.
Fomentamos el libre intercambio de ideas, pues reconocemos la fuerza del diálogo para construcción de una cultura de excelencia y el logro de una visión y una misión compartidas.
Todos nuestros actos son ejecutados bajo el estricto respeto de los Derechos Humanos contenidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos.
Respetamos la legislación laboral vigente en nuestro país y en el marco de lo que establecen los diferentes convenios de la Organización Internacional del Trabajo.
Nos expresamos con autenticidad y sinceridad en las relaciones laborales con todos los miembros de nuestra Empresa y con todos nuestros grupos de interés, sean estos clientes, proveedores o público en general. Buscamos todos los medios posibles y lícitos para que se cumplan los compromisos adquiridos, de tal manera que nuestra empresa sea sinónimo de seriedad.
Hacia la Empresa, sus directivos y colaboradores que la integran, siendo solidarios con todos los miembros de nuestra organización.
ACTOS CONTRA LA DIGNIDAD
Bajo ninguna circunstancia ejercemos presiones, amenazas o acoso que puedan afectar la dignidad y honra de las personas o
inducimos a la realización de acciones dolosas o indecorosas. Por tal motivo nuestras prácticas cotidianas están alejadas de:
Incurrir en forma reiterada y sistemática en un comportamiento hostil que atente contra la dignidad de un colaborador, independientemente de que este Comportamiento venga de una persona con rango superior o compañero de trabajo.
Ejercer por cualquier medio requerimientos de carácter sexual, no consentidos por la persona que sufre la amenaza a cambio de no perjudicar su situación laboral o con el ofrecimiento de mejoras en sus oportunidades de empleo, independientemente de la relación jerárquica.